© 2018-2019 V.0603.1018

ESPACIO DE participacióN ciuDadana
OBJETIVO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El documento del PMoMe, además de soportarse sobre una base sólida de información y trabajos de campo, tiene que ser un documento participado, redactado con las aportaciones de todos los diferentes agentes implicados en la movilidad, y, sobre todo, tiene que escuchar lo que piensan la ciudadanía.

Se han establecido una serie de herramientas y canales de participación que permitirán recoger todas las aportaciones de entidades y administraciones, además de recoger las opiniones, comentarios y propuestas de los ciudadanos del Área de València.

HERRAMIENTAS DE PARTICIPACIÓN

Además de la colaboración directa de la ciudadanía en las campañas de encuestas y trabajos de campo que se incluyen en la elaboración del PMoMe, hay más posibilidades de participar en la redacción del documento:

  • Puedes escribirnos un correo electrónico con tus ideas, aportaciones, propuestas, etc. Clica en el enlace de arriba para acceder o escríbenos a info@pmomevalencia.com
     

  • Puedes rellenar la encuesta de autoposicionamento de la movilidad, donde puedes comentarnos tus hábitos de movilidad y tus opiniones sobre algunos aspectos de tus desplazamientos. ¡Clica en el enlace de arriba para acceder!
     

  • Puedes participar en las diferentes encuestas que se irán colgando sobre distintos aspectos del documento. ¡Clica en el enlace de arriba para acceder!
     

  • Puedes participar en los actos y jornadas que se irán preparando a lo largo de la redacción del Plan.